CUADERNOS INTERACTIVOS

Identificación de alumno/a

Usuario: 

Contraseña: 



Proporcionado por Live Worksheets
">

martes, 14 de febrero de 2023

CORAZONES FLOTANDO EN EL AIRE

Hoy culminamos la celebración del día del Amor con muchos detallitos que nos colman de felicidad. No han faltado los corazones pero tampoco las flores. A nosotras, también nos han llegado, y es que estamos rodeadas de personas que nos quieren. 


                        


Hemos trabajado una de las emociones más bonitas y nos sentimos dichosas de querer y ser queridas. Recordamos las muchas maneras que tenemos para expresar nuestro cariño y la importancia de transmitirlo día a día.

Entre las actividades que hemos hecho están:

  • Los marcos de corazón de lana con nuestra foto para regalarlo con amor y lo puedan llevar siempre cerquita suya y/o colgarlo en el coche. 
  • Una ficha con las personas que queremos. Hemos ido sacando fotos de nuestra familia, los hemos identificado y pegado en dicha ficha. Una actividad muy emotiva que ha dado pie a dejar florecer y expresar todo el amor que sentimos por las personas que amamos y hablar sobre ellas.
  • Tarjetas en forma de corazón con una frase extraída de letras de canciones que hemos escrito con la ayuda de pictogramas. La hemos pegado en el photocall de la biblioteca y nos hemos hecho una foto.
  • Y por último, no podía faltar nuestro árbol. Esta vez, sus ramas se han vestido de corazones rojos de distintos tamaños.


El Amor hace posible lo imposible

                                                    Proverbio Hindú